Quería escribirte por aquí esta vez. Es mi blog, sí. Y esto lo puede leer cualquier persona (aunque no te preocupes, muy poca gente entra aquí). Pero bueno, la verdad es que me da igual quien lo lea, porque no voy a decir más que la verdad.
Siempre te he conocido. Recuerdo verte desde que tengo memoria, pero nunca pensé que serías una de las personas más bonitas e importantes de mi vida. Nunca pensé que serías el protagonista de los momentos más bonitos que he vivido... y aún así lo eres. Y me encantas, dios.
Me encantan esas pequeñas cosas sobre tí que dudo que alguien conozca: la forma en la que te brillan los ojos cuando hablas de algo que te gusta o apasiona, tus gallos por audios (inolvidables), que critiques o defiendas algo o a alguien y nadie pueda cambiar tu opinión, la forma en la que alzas la comisura de tus labios cuando vas a sonreír pero los aparatos te lo impiden, ese agh que dices inconscientemente siempre que te frustras... y mil cosas más.
Me acabo de dar miedo a mi misma al releer ese párrafo. No es normal que me fije en todo eso, ¿verdad?
Bueno, todo esto ha sido para decirte que no puedo describir cuanto te quiero, porque es más que mucho, y tampoco puedo describir lo feliz que me haces y lo feliz que soy cuando estoy contigo. Y puede que esta sea una de las razones por las que no lo demuestro tanto como me gustaría, así que espero que al menos lo sepas.
Si algún día alguien te dice algo malo, te insulta o hace que te sientas mal, no le creas, porque eres perfecto y nadie tiene motivos para hacer eso, y si lo hacen, sabes que estaré ahí para matarlos.
Espero que este mes sea el principio y que queden muchísimos más. Te quiero todo lo que se puede querer a alguien, always <3

María GG

2 comentarios: